lunes, 12 de julio de 2010

Todo depende de Mourinho

Pablo “el balonero” Nieves


.Todo depende como le vaya a Mourinho.
.Obligado a ganar títulos.

El Real Madrid había fichado al entrenador portugués José Mourinho con el objeto de ganar títulos no sólo en la liga local, sino además en la Champions League. Las cláusulas del contrato estipulan cuatro años que se quedará el cuadro madrileño bajo las órdenes del Director Técnico lusitano. Pero según el diario español “Don balón”  el contrato también estipula que el entrenador tiene derecho a abandonar el equipo al termino de cualquier temporada, sin problemas de penalizaciones económicas, pero también quedo en claro que José Mourinho no recibiría tampoco compensación económica ni liquidación.

Pero serán los números quienes decidan todo, pues el Real Madrid es así; si los resultados no son los deseados, la directiva pedirá la renuncia de Mourinho, aunque éste decida terminar los cuatro años que marca el contrato. Claro ejemplo está el del ex –entrenador Manuel Pelligrini, quien a pesar de poner al cuadro merengue en la segunda posición de la tabla general de la liga BBVA fue despedido por el fracaso en la edición pasada de la Champions.

José Mourinho es uno de los entrenadores más caros, pero su currículum está lleno de logros, pues consiguió llevar al Inter de Milán a ganar tripletes. El Real Madrid es considerado como el equipo más exigente del mundo, por lo que si el  entrenador portugués no consigue el título para la próxima temporada, estará en riesgo de correr la misma suerte de Manuel Pelligrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario