lunes, 12 de julio de 2010

El "Osote" Osorio ya está en Monterrey


Pablo “el balonero” Nieves


.-Es un nuevo reto para Osorio.
.-“Los errores son algo a lo que está expuesto cada futbolista”: Osorio
.-Van mexicanos a Europa, pero regresan otros a México.


El defensor mexicano Ricardo Osorio llegó al aeropuerto de Monterrey al día de ayer para reportarse con el club regiomontano, ya que serán los rayados su próximo reto, según sus propias palabras, en su carrera futbolística. Cuando Osorio llegó al aeropuerto ya lo esperaban fotógrafos y aficionados, quienes, a  pesar de la mala experiencia del error defensivo del ex -jugador del Sttutgart en el partido contra Argentina, le recalcaron su apoyo y el club le dio la bienvenida.

Osorio afirmó que, en efecto, fue una mala experiencia, pero es parte de lo que debe estar expuesto un futbolista y debe aprenderse de los errores. Por lo mismo Osorio agradeció el apoyo del presidente del club rayado, Jorge Urdiales, y ahora la meta del zaguero es durar mucho tiempo con los regios para trabajar y ofrecer lo mejor de sí.

Ricardo Osorio, además de expresar su agradecimiento al cuadro de Monterrey por el apoyo y la consideración, expresó que, por el momento, no desea volver a Europa en ningún equipo. “Ya me tocó ser campeón en Europa, gracias a Dios, y ahora he venido a unirme a este gran club, en el que espero quedarme mucho tiempo”.

Osorio fue un  jugador que estuvo en una de las mejores ligas del mundo, la Bundesliga, fue un orgullo para el fútbol mexicano, incluso en este mundial se hablaba de que más mexicanos pudieran estar en el viejo continente. La realidad es que, en efecto, dos mexicanos incursionarán por vez primera en una liga europea (caso de Barrera y Efrán Júarez), no obstante, al mismo tiempo, mexicanos regresan, como es el caso de Ricardo Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario