lunes, 12 de julio de 2010

América ya está completa con Sánchez



Pablo “el balonero” Nieves

.-América vence a Cruz Azul en amistoso.
.-Llegó Vicente Sánchez.
.-Porthsmouth vs América.

Ahora sí, el América ya está completa y lista para el torneo de Apertura 2010-11: su nuevo refuerzo Vicente Sánchez ya se encontró con el entrenador Manuel Lapuente en territorio estadounidense, donde el conjunto “azulcrema” venció a los cementeros en partido amistoso. Manuel Lapuente quedó con la moral en alto y con la confianza necesaria para animar a sus jugadores a conseguir los objetivos en la próxima temporada y a seguir trabajando, luego del triunfo en el amistoso, pero, sobre todo, porque su plantel está por completarse con la llegada de Vicente Sánchez el domingo.

Vicente Sánchez está listo para el partido contra el conjunto inglés, pero Pavel Pardo, el chileno Jean Beausejour y Emmanuel Cerda se encuentran concentrados en la capital mexicana. Se confirma que los tres elementos sí se reportarán con Lapuente en Estados Unidos en lo siguientes días.

En estos momentos el club americanista acaba de llegar a Pasadena, Estados Unidos, donde se concentran para su otro amistoso, previo al torneo, contra el equipo inglés Portsmouth, que se efectuará este miércoles 14 de julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario