jueves, 15 de julio de 2010

Sultanes vs Broncos fue interrumpido por crimen organizado

Pablo “el balonero” Nieves


Partido suspendido por disparos en pleno juego.
Escenas de pánico, pero nadie resulta herido.
Se reiniciará el juego donde se quedó.

El partido perteneciente a la LMB entre sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa celebrado el domingo fue interrumpido abruptamente, luego de que se escucharan tremendos balazos en las cercanías del estadio de los locales Adolfo López Mateos de Reynosa. Las autoridades tuvieron que detener  el partido para garantizar la seguridad tanto de los jugadores como la de los aficionados, quienes cundieron en pánico, tras escuchar disparos y hasta explosiones de granadas.

El partido fue en las cercanías de Reynosa, localidad en donde ha incrementado la violencia a raíz del crimen organizado en los últimos años. El vocero de la LMB, Gabriel Medina, declaró que tan pronto confirmaron que los disparos provenían de cerca del estadio, dieron la orden al personal de seguridad de evacuar a los peloteros y a los visitantes, así como a los aficionados.

La Liga Mexicana de Beisbol declaró oficialmente, después del incidente, que el partido sí se reanudará para este viernes a las 17 horas en el estadio de los Sultanes. Cuando el partido fue interrumpido por los balazos, el electrónico estaba a favor de los de Reynosa, punto desde donde se reiniciará el partido, jugando a nueve o más entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario