jueves, 15 de julio de 2010

Suazo ya está con los rayados


Pablo “el balonero” Nieves.

Relajado y acertado.
Listo para el comienzo del Apertura.


El chileno Humberto “el chupete” Suazo se reportó con Vucetich en el Barrial para inmediatamente ponerse la casaca de entrenamiento y realizar sus primeros disparos junto con sus compañeros de equipo, con quienes el albino se mostró feliz, contento y solidario.

Incluso poco antes de hacer sus primeras dominadas, el plantel le estrechó la mano y abrazó al chileno, sintiéndose la cálida bienvenida al nuevo refuerzo del Monterrey. Después de la bienvenida los jugadores, tanto titulares como suplentes se fueron a sus respectivas zonas de trabajo a calentar.

El “chupete” Suazo comenzó a hacer estiramientos y después comenzó a trotar en una cancha a parte. Aldo de Nigris, y el seleccionado mexicano Ricardo Osorio se toparon de cerca para hacer los ejercicios de calentamiento. Humberto Suazo se aisló por un momento de su plantel, pues calentó en otra zona de la cancha; después le llamó, exclusivamente, el entrenador Vucetich para darle reiterarle la bienvenida y para darle las primeras instrucciones.

Finalmente el chileno Suazo, que tuvo una participación prácticamente nula en el mundial de Sudáfrica,  se reunió con toda la plantilla y comenzó a realizar sus disparos a una portería abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario