jueves, 1 de julio de 2010

Se provocan Argentina y Alemania previo al partido de cuartos


Pablo “El Balonero” Nieves


.El pelusa calienta los ánimos.

El encuentro entre alemanes y argentinos ya ha tenido sus interesantes antecedentes; el más interesante está el de la final de México 1986, donde los albicelestes levantaron el trofeo de la Copa Mundial en el estadio Azteca. Ambos equipos confirman su plantel completo para el sábado 3 de julio, en Ciudad del Cabo, día y lugar en el que se batirán ambas selecciones por el pase a las semifinales. “El Pelusa” todavía tiene la duda sobre la titularidad de Demichelis, de Martín Palermo y de Verón, luego de que en el partido contra la selección mexicana se percatara de movimientos y errores en el sector defensivo y de media cancha.

Mientras tanto, las declaraciones entre ambos equipos no se hicieron esperar, luego de que el jugador alemán Bastian Scweinsteiger declarara que Argentina es un equipo que no sabe perder; por lo que el entrenador argentino Diego Armando Maradona respondió: “acaso tienen miedo o están nerviosos?”. Inmediatamente el compañero de selección de Bastian, Phillip Lahm (compañeros del Bayern Munich), lo secundó declarando que los argentinos son muy provocativos y que siempre son ellos quienes inician las disputas en los vestidores y en el medio tiempo, tal y como sucedió en el partido Argentina-Alemania en el Olímpico de Berlín hace cuatro años.

Hasta el momento tanto argentinos como alemanes están entrenando a puerta cerrada para el partido, donde a final de cuentas será ahí donde demostrarán lo que tiene cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario