jueves, 1 de julio de 2010

Argentina no sabe perder, declara Lahm

Rodrigo Martínez Servin



El joven capitán de la selección alemana de fútbol, Phillipp Lahm, reavivó la guerra de declaraciones y desplegados que suelen darse previo a partidos de tal envergadura históricamente en materia de fútbol como lo es un Alemania-Argentina. El lateral derecho del Bayern Munich salió en defensa de su compañero Bastian Schweinsteiger, quien el día de ayer afirmó que los argentinos son unos provocadores.

"Sabemos que los sudamericanos son impulsivos y temperamentales y que no saben perder, el sábado veremos cómo pierden y cómo se comportan después de la derrota", comentó Lahm en sus declaraciones posteriores a su entrenamiento en Pretoria.

Los teutones dejaron fuera a los argentinos hace 4 años en ‘Alemania 2006’ en tanda de penales, minutos después se presentó un conato de bronca en el que los argentinos fueron etiquetados como los iniciadores del conflictos tras no saber aceptar y afrontar su derrota.

Lahm coincidió con Oliver Bierhoff, ex capitán de la selección germana, en el tema de que en el seno alemán exista un poco de tensión, más no nervios, como se ha asegurado desde la concentración argentina, "Desde el partido contra Inglaterra ansiamos jugar este encuentro", puntualizó para finalizar Phillipp Lahm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario