martes, 13 de julio de 2010

México en busca de ascenso


CODEME
 El pasado lunes, el equipo mexicano Copa Davis se impuso a su similar de Paraguay, luego de terminar con un marcador de 4-1, con el que calificó para la final del grupo ll, en donde se enfrentará a Venezuela con quien buscará el ascenso al Grupo I Zona Americana, en un encuentro, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre de 2010.
El tenista Daniel de la Garza, de Monterrey, dio el triunfo a México, luego de imponerse con un marcador de, 6-2, 6-2 y 2-0, al Guaraní  Daniel López, quien tras una contractura, abandonó el juego.
Por su parte, César “Tiburón” Ramírez, de Veracruz, marcó el 4-1 para la selección, luego del enfrentamiento, del cierre de jornada, con José Benítez a quien se impuso por parciales de 6-0, 4-6 y 6-2.
A la par de estos triunfos, en los duelos por parejas, la dupla mexicana, conformada por Miguel Reyes y Bruno Rodríguez, ganó el juego a los locales, Daniel López y Diego Galeano, quienes en casi dos horas, no pudieron alcanzar a sus oponentes y culminaron con un score de 6-1 e el primer set y 6-3 en el segundo y el tercero.
La escuadra de Jorge Lozano tiene previsto arribar hoy procedente de Encarnación, Paraguay al Distrito Federal a las 18:30 horas, para continuar con su preparación rumbo a la siguiente etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario