martes, 13 de julio de 2010

Los jugadores son los más experimentados del equipo que irá a JCC



CONADE

Se integran Iván Contreras y José Luis Martell a la selección de voleibol.

Los voleibolistas Iván Contreras, quien milita Bélgica y José Luis Martell, quien hace lo propio en Finlandia, se integraron a la selección nacional de voleibol que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.

Pese a ser los más experimentados con una amplia trayectoria internacional, ambos jugadores destacaron la importancia de conquistar una medalla en la justa regional para iniciar con el pie derecho el ciclo olímpico.

“Para mi es un gran reto pero también es una satisfacción después de tantos años seguir representando a México, estos son mis terceros centroamericanos y siempre es un gusto competir por México, es un torneo importante de buen nivel, entonces es un honor y satisfacción competir con todos ellos; nosotros queremos medalla, estamos conscientes de que será difícil pero ese es el gran reto, iremos por una medalla”, comentó Iván Contreras, quien además funge como capitán del representativo nacional.

Mientras que José Luis Martell señaló:

“Para mi serán los cuartos centroamericanos, en los cuales he tenido buenas experiencias en donde hemos ganado medallas, ahora estamos entrenando muy bien con jóvenes que tienen mucho talento y yo creo que se puede llegar a la final en los Juegos Centroamericanos, vamos por una medalla, yo me siento muy motivado, es un equipo muy fuerte”.

“Yo siento que les podemos aportar profesionalismo, tranquilidad en la cancha, mostrarles buen nivel, pero físicamente tenemos buen nivel, así que con un poco de experiencia ojalá se les puedan abrir puertas para que más jóvenes puedan ir a jugar fuera, a mi me motiva ser de los experimentados, no me pesa, es un reto que siempre hemos llevado y por eso estoy contento de seguir en la selección”, agregó Iván Contreras.

El equipo continúa su preparación a doble sesión en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) y este martes estará presente en la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana de asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevará a cabo también en las instalaciones del CNAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario