jueves, 15 de julio de 2010

Fuentes comprometido con Jaguares


Bernardo Gijón



Luego de haber tenido una excelente participación con su selección en la pasada edición del mundial, Sudáfrica 2010, el chileno Ismael Fuentes, regreso a México para reintegrarse al la escuadra de los felinos.

“Regreso a mi casa. Le tengo mucho cariño a la institución. Sabemos lo que nos vamos a jugar este campeonato, no estamos muy bien en la tabla de porcentual, pero es un gran equipo y podemos resolver la situación” enfatizó el jugador mostrando alegria por el recibimiento por parte de la directiva y de la afición.


El chileno aseguró que defenderá a muerte la permanencia de Jaguares en el máximo circuito del futbol mexicano, hoy con el compromiso de hacerlo en plena madurez de su carrera.

“De los errores se aprende. Vengo más maduro. En Atlas no me pasó, después en Católica hice lo mismo y la selección también es algo importante para aprender a madurar. Vengo a entregarme siempre dentro de la cancha con profesionalismo y tratar de sacar un Jaguares protagonista que es lo más importante. Primero, integrarme lo más rápido al grupo, sabemos que es un grupo humano excelente, buenos compañeros y esperamos hacer lo mejor posible”, finalizó.

A la escuadra de Jaguares le restan 2 partidos de preparacion antes de comenzar el torneo el dia de hoy enfrentara a Santos, despues ira contra Tigres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario