jueves, 15 de julio de 2010

Liga Nacional vence a Liga Americana


Pablo Nieves


La Liga americana no perdía desde 1996.
Duelo de pitcheo.


La Liga Nacional se impuso 6-0 sobre la Liga Americana en el Juego de Estrellas, celebrado en el Veterans Stadium de Filadelfia. La Liga Americana no perdía un juego de estrellas desde 1996. Fue un una guerra de pitcheos, iniciado por el dominicano Ubaldo Jiménez y Josh Johnson, quienes combinaron para hacer cuatro entradas de dos indiscutibles, asegurando los bates de la Liga Americana.

MCCann conectó un poderoso doble remolcador de tres carreras, y La Liga Nacional pudo vencer ayer por la noche 3 carreras a 1 a la Liga Americana. “Recibir a Ubaldo es más fácil que batearle”: fueron las palabras del receptor Yadier Molina al término del juego. En términos de pitcheo la Liga Americana es muy difícil que se quede humillada, y David Price y Cliff Lee pudieron lucirse en un juego que se mantenía a cero carreras en la primera mitad.

La victoria también fue para Matt Caps, al sacar un out en la sexta baja entrada, y Jonathan Broxton sacó la novena entrada.  Uno de las mayores ausencias del encuentro fue  Alex Rodríguez, el único jugador de posición a quien el dirigente Girardi no utilizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario