viernes, 16 de julio de 2010

Espanyol desmiente que Néstor Calderón tenga cabida en su plantilla


Pablo “el balonero” Nieves


“Nada que ver”: Espanyol
Ya está ocupada la posición.
Fernando Corona también desconoce fichaje

Sólo emocionaron al delantero Néstor Calderón, pues la directiva del club Espanyol de Barcelona, de la Liga BBVA, desmintió, a través de su presidente Ramón Planes, que nada que ver Néstor Calderón como posible refuerzo del conjunto blanquiazul, pues la plaza de ataque está ocupada por Jesús Dátolo.

El presidente del Espanyol también mencionó que, de hecho, ya había leído la publicación de un diario español que insinuaba la posibilidad de fichar al delantero del Toluca para reforzar el eje de ataque del Espanyol para la siguiente temporada.

Además de la aclaración del presidente del equipo catalán, el presidente del Club Toluca Fernando Corona, al enterarse del posible fichaje, también se mostró sorprendido por la noticia, y, al igual que su homólogo Ramón Planes, se enteró de la situación a través del diario Sport Catalunya. Este diario escribió que la directiva del Espanyol venía siguiendo los pasos del delantero mexicano y era una seria posibilidad para apoyar a su delantero Poccetino y el mismísimo Jesús Dátolo.

Una vez todo aclarado, Néstor Calderón seguirá concentrado en el Club Toluca, preparándose para el Apertura mexicano. 

2 comentarios: