viernes, 16 de julio de 2010

El "Conejo" Pérez al Necaxa



Rodrigo Martínez Servín



Después de haber asistido a la copa del mundo de manera inesperada y como titular en el arco azteca, Oscar ‘el conejo’ Pérez dejó de andar sin rumbo en el fútbol mexicano y finalmente se acabo la incertidumbre para él, la escuadra de Aguascalientes, el Necaxa solicitó sus servicios.

‘El conejo’ se convertiría en el ultimo refuerzo de los hidrorayos para el próximo Apertura 2010 del balompié nacional. Se sabe que el cancerbero de México en Sudáfrica 2010 pasaría a formar parte de la plantilla necaxista a préstamo puesto que su pase sigue perteneciendo al Cruz Azul.

Pérez viene de defender las playeras de Tigres y Jaguares de Chiapas, y hasta hace unas semanas la portería nacional. El veterano arquero era uno de los pocos jugadores que disputó la pasada copa del mundo sin tener contrato con ningún equipo.

Todo parece indicar que el ‘conejo’ sería el guardameta titular del equipo que acaba de obtener nuevamente la máxima categoría, ya que su técnico, Omar Arellano, comentó en días pasados el interés por tener a alguien experimentado en la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario