viernes, 2 de julio de 2010

"Es cuestión de técnica, no de velocidad": Maradona


Pablo “el balonero” Nieves


.Técnica contra velocidad.

.“Dios va a querer que estemos en la final”: “Pelusa”.

Según el Director Técnico de la selección de Argentina Diego Armando “El Pelusa” Maradona, los alemanes tienen mucha velocidad, incluso más que sus dirigidos, y también asegura que los argentinos tal vez no sean muy rápidos, pero tiene la cualidad de la técnica. Corriendo tras la pelota los argentinos pierden, pero haciendo jueguitos son mejores que los teutones.

La plantilla argentina se muestra todavía completa y disponible para enfrentar a los germanos, incluso el catarro de Lionel Messi, incapacitado para entrenar y que puso a toda la hinchada argentina temerosa y preocupada, ya está cesando y, según el personal médico, estará sano para el partido de cuartos de final el 3 de julio. En cuanto a Gabriel Heinze, ya está solidificada su titularidad, pero la duda sobre el comienzo de Demichelis y Samuel Walter, ya recuperado éste último de su lesión sufrida contra Corea del Sur, persiste. Argentina sigue entrenando a puerta cerrada.

“Dios va a querer que estemos en la final”. Ésas fueron las palabras del seleccionador albiceleste Diego Armando que levantaron polémica en muchas partes del mundo, asegurando que su selección vencerá a los alemanes y a quien se interponga en su camino de cara a la gran final el 11 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario