viernes, 2 de julio de 2010

Fichajes tras la Copa del Mundo


Pablo Nieves


. Comienza el “Mercado de piernas”

. España tiene interés por Honda.

. Real Madrid se arma hasta los dientes.

La Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 está por terminar y los fichajes no se han hecho esperar. Incluso antes del mundial se dijo que las directivas de los equipos tendrían los ojos puestos en cada jugador que pueda ser interesante; en lo que va del evento, éstos son algunos nombres que ya empiezan a sonar.

En este mundial el fútbol asiático elevó notablemente el nivel, a tal grado que equipos españoles ya están interesados en jugadores de Japón. El caso más sonado es el de Keisuke Honda, quien actualmente juega para el Venlo, perteneciente a la liga de Rusia, y que el Valencia está interesado en su tipo de juego.

Steven Gerrard es uno de los nombres que más han sonado en el mundial y, a pesar de que su selección fue eliminada tempranamente por Alemania en los octavos de Final, el Real Madrid, en la nueva era de Mourinho, está por ficharlo, ofreciéndole una interesante cantidad al Liverpool para que lo deje vestir la camiseta merengue, a partir de la próxima temporada.

Los mexicanos no se quedan atrás, Pablo Barrera está en la mira del Manchester United, luego de que Sir Alex Ferguson siguiera de cerca al mexicano en su debut en la Copa del Mundo de Sudáfrica en su juego contra Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario