viernes, 16 de julio de 2010

El rebaño estrena uniforme


Bernardo Gijón



El día de ayer, se presentó el uniforme de las Chivas de Guadalajara en el estadio Jalisco, el cual usaran este torneo, apertura 2010 y el clausura 2011.
Para esta playera Reebok, respetó las 5 franjas rojas en el frente tradicionales de aquel equipo conocido como “El Campeonisimo”.

También se regresó al escudo original que se ubica arriba de uno de los patrocinadores de Chivas, la innovación en este jersey fue incluir al nuevo patrocinador Pepsi en la manga izquierda,  mientras que el cuello ahora es redondo.

También se informó que el nombre de los jugadores así mismo como su número, serán de color azul y en la parte trasera tendrán solamente 4 franjas rojas para permitir una mejor visión de nombre y número.

La camiseta de visitante todavía es una incognita ya que es la primera vez, que Chivas anuncia solamente la playera de local.

Al termino de la presentación, el dueño, Jorge Vergara, acompañado de su esposa Angélica Fuentes, convivieron con los jugadores y con 400 aficionados que compraron sus camisetas vía Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario