viernes, 16 de julio de 2010

Afilan sus garras



Bernardo Gijón


El día de ayer, los Jaguares de Chiapas, concluyeron el primero de  2 entrenamientos en Monterrey, antes de enfrentar en amistoso a Tigres, para concluir sus partidos de preparación de cara al apertura 2010.

El “profe” Cruz, actual timonel de Jaguares, dijo sentirse tranquilo y que espera cerrar la pretemporada bien para enfrentar al Necaxa, equipo que enfrentaran la primera fecha.

Voy a poner de inicio a los jugadores con los que estoy pensando arrancar contra Necaxa y después, sobre la marcha, le daremos participación al resto del plantel. El objetivo es ir a ganar como siempre y elevar, sobre todo, nuestro funcionamiento. Que los jugadores cada vez que tengan la oportunidad de jugar eleven su nivel competitivo al máximo”, precisó Cruz.

El conjunto felino entrenó por espacio de una hora y media en el Club San Agustín. El clima soleado fue un factor determinante para poder realizar una buena práctica, la cual finalizó entrada la noche. Al término, el plantel se trasladó al hotel de concentración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario