viernes, 16 de julio de 2010

Damián o Everton, el Tuca elige


Rodrigo Martínez Servin



Una bonita problemática atañe al técnico de los Tigres, Ricardo ‘el tuca’ Ferreti, tras el fichaje de dos grandes jugadores para el próximo torneo del fútbol mexicano; Damián Álvarez y Everton Cardoso, ambos, jugadores desequilibrantes que se desempeñan por la misma banda.

5.7 millones de dólares podrían ir a la banca si Everton no fuese el titular por la pradera derecha, por lo tanto los 4.8 millones de dólares que costó ‘la chilindrina’ estarían siendo desquitados con su explosividad por la pradera izquierda.

La disyuntiva parece estar ya resuelta, Everton calentaría el banquillo y Álvarez volvería locos a las defensivas contrarias dentro del terreno de juego.

“Sí (voy por izquierda) y también es donde me siento cómodo, se va perfilando, se va visualizando lo que quiere de cada uno, lo he hecho todos estos partidos por izquierda, entonces creo que va a ser mi función, mi puesto ahí, salvo algo en particular, algún  movimiento que quiera de mí. Por el momento se ha visto que juega uno (yo), luego otro (Everton), a veces juntos (él por izquierda y yo por derecha), son opciones que se están manejando, en ese aspecto el Tuca puede tener una tranquilidad de que cuenta con muchas opciones”, explicó el exjugador del Pachuca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario