jueves, 15 de julio de 2010

Efraín, comprometido con el Celtic


Agencias



"Me comprometo a trabajar muy duro para el Celtic" fueron las palabras de Efraín Juárez a Evening Times

El mediocampista y defensa mexicano Efraín Juárez, se mostró dispuesto a mostrar su capacidad para triunfar en Europa, una vez que ya es nuevo jugador del Celtic Glasgow, de la Primera División de Escocia.

"Este era un sueño que tenía desde pequeño. Sé que puedo demostrar mi talento al más alto nivel y el Celtic se me dé la oportunidad. Es un sueño increíble, de hecho algo que valoro. Me comprometo a trabajar muy duro para el Celtic y ayudarlos a alcanzar el éxito que dese" señaló Juárez Valdez al portal británico Evening Times.

El mundialista en Sudáfrica 2010 precisamente en el torneo donde despertó el interés del cuadro británico admitió que no conoce mucho del balompié escocés, pero también le motiva que jugará en la UEFA Champions League 2010-2011.
'He oído muchas cosas excelentes sobre el club y aunque no conozco mucho acerca de futbol de Escocia, la oportunidad de jugar en la Champions es enorme para mí', agregó.

Se espera que este viernes Efraín Juárez se incorpore en Toronto, Canadá, con el Celtic, para iniciar la pretemporada, incluso mañana mismo podría tener minutos de juego en el amistoso ante el Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario