jueves, 15 de julio de 2010

Yucatán vence a Veracruz 8-2

Pablo “el balonero” Nieves


Bateo en el mejor momento de Sandy Madera.
Cuadrangular de dos anotaciones de Madera.
Mala noche para el pitcher Carlos Santamaría.

Los Leones de Yucatán vencieron a los Rojos del Águila del Veracruz 8 carreras a 2 en el estadio de los Leones de Yucatán. Sandy Madera fue el más sobresaliente de todo el juego, al igual que Wilton Chávez.

Sandy Madera consiguió conectar un cuadrangular para dos anotaciones en la quinta alta, por lo que Madera terminó con un buen récord de tres carreras producidas y una anotada, sellando la jornada  de 5-1, colocando su porcentaje de bateo personal en .385%. Y con esos resultados en cuenta personal de Sandy Madera se pone a la altura de Willies Otáñez  de Puebla.

Pero fueron las anotaciones de Madera en la quinta alta las que apuntaban a los Leones a ganar el juego; los Rojos todavía daban señales de vida de poder enrolarse en la quinta baja. Aquí fue donde destacó la ofensiva de Luis Matos, luego de que concretara una carrera, dando por finalizada su cuenta personal de bateo en 4-2 con .360 %.

El que no tuvo una buena noche fue el pitcher Carlos Santamaría, después de que permitiera cuatro hits, tres anotaciones, pero lo que más nubló la actividad del pitcher fue que no pudo ponchar a un solo adversario, dándole el mayor peso de la victoria a los Leones de Yucatán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario