viernes, 16 de julio de 2010

Puedo ser el ‘9’ de Tecos: Bareiro


Rodrigo Martínez Servin


Fredy Bareiro, delantero de Estudiantes Tecos dice no sentirse agobiado ante la presión de ser el referente en el ataque de los zapopanos para este torneo de Apertura 2010, y se siente comprometido con la confianza que su técnico Miguel Herrera le está brindando.

El ariete guaraní espera conseguir 8 o 9 goles en el siguiente torneo, y superar lo hecho en la temporada del Bicentenario 2010 donde convirtió cinco anotaciones.

“Ojalá que así sea (sumar 8 o 9 goles), el torneo pasado con Interliga y todo llegué a 10 goles, fue la mejor cuota desde que estoy aquí y ojalá que así sea, uno siempre llega para aportar con goles y más siendo delantero, bueno, ahora se me está dando la confianza, la oportunidad de ser el centro delantero del equipo, para mí no es un tipo de presión, como siempre he dicho, todos los jugadores tienen presión, si no tienes presión no puedes jugar al fútbol”, indicó el romperedes.

Bareiro consideró que el equipo esta en vías de lograr una compactación ideal para afrontar la competición mexicana, y cree que en el siguiente y último partido de preparación frente a Querétaro tendrán que refrendarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario