martes, 13 de julio de 2010

Torneo Sub-15, CAR: Resumen de la Jornada 2

130710sub15_3.jpg
130710sub15_2.jpg

FMF 

San Luis 0 - 1 Toluca
09:00 horas
Cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento
Árbitro: Uriel Arroyo Ramírez


130710sub15_1.jpg
Los Diablos Rojos del Toluca lograron su segunda victoria en la competencia, tras vencer a los Guerreros del San Luis por la mínima diferencia, en juego que se celebró en la Cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento.

Toluca cabalga solo en el liderato del Grupo 4 con seis unidades y está cerca de la calificación en su sector; San Luis se queda con solo un punto y se ubican en el tercer sitio del pelotón.

Bryan Efrén Bustos con la única anotación del partido, impulsó a los Escarlatas al frente al minuto 13, con un magnifico tiro de media distancia cerca del manchón penal, que venció al portero potosino.
Los Rojos del Toluca tratarán de cerrar con paso firme la primera fase, mañana enfrentarán a los Tigres de la UANL, en la Cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento; por su parte, los Gladiadores  se verán las caras con el equipo del Puebla de la Franja.


Indios 0 - 3 América
09:00
Cancha 3 del Centro de Alto Rendimiento
Árbitro: Manuel Alejandro Amador 
Dorantes


Las Águilas del América no tuvieron problema para obtener su segundo triunfo en el Torneo Sub-15, tras vencer a Indios de Ciudad Juárez y así dar un paso firme a su calificación en el sector tres, en juego que se celebró en la Cancha 3 del Centro de Alto Rendimiento.

Con el triunfo la escuadra de Coapa se coloca a la cabeza del tercer  pelotón al sumar seis unidades; Indios por su parte, permanece en el fondo del mismo sector sin puntos.

América tomó la delantera con una anotación que convirtió Edwin Gaspar García al minuto 4; más adelante, mediante una buena jugada individual dentro del área, colocó el segundo en la frente de los fronterizos, marcador con el cual pasaron al intermedio.

En el segundo periodo América continuó con la batuta del partido y cifraron el marcador en tres goles a cero, al minuto 62 por obra de Alexis Márquez Hernández.

La escuadra de Indios cierra su participación en la ronda de grupos el día de mañana cuando se mida ante los Gallos Blancos del Querétaro, en la Cancha 3 del Centro de Alto Rendimiento; en tanto, América buscará su pase cuando se enfrente a los Guerreros del Santos, en la grama de la Cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento.



Tigres 3-1 Puebla
10:00 hrs.
Cancha 1
Árbitro: Héctor Humberto González Muñoz

En lo que fue uno de los dos partidos que abrió la segunda jornada del Torneo Nacional Sub-15 en el Centro de Capacitación, los Tigres de Nuevo león derrotaron por tres goles a uno a los Camoteros del Puebla, en duelo disputado en la cancha 1.

Apenas había pitado el nazareno el inicio del encuentro y los felinos se irían al frente al primer minuto de juego con un tanto de Jorge Enríquez. Después del gol, los poblanos no cesaron en la búsqueda del empate, obteniendo su recompensa con un gol de Aldair Peredo a los 7’ de tiempo corrido. Así se iría la primera mitad, con la paridad en el tanteador.

Ya en el complemento, los de La Franja arrancaron jugando mejor que su rival, pero una buena jugada de Oscar Cardona, goleador del torneo pasado, puso el marcador a favor de los norteños al 45’. Cerraría la cuenta el mismo Jorge Enríquez a los 51 minutos de tiempo corrido, cuando solamente tuvo que empujar al fondo de las redes un servicio enviado desde la banda derecha. Ya no se movería el marcador y los Tigres se llevaban la victoria.

Con este resultado, los de San Nicolás de los Garza son segundos del Grupo 4 con 4 puntos, a su vez, los Camoteros son últimos de ese sector sin unidades en su haber.       

Tigres tendrá el miércoles ante los Diablos Rojos del Toluca su último partido de la Fase de Grupos del campeonato Sub-15 en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento a las 11 de la mañana, en tanto que, los Camoteros poblanos jugará a la misma hora en la cancha 3 del CAR con los Gladiadores de San Luis.

Santos 2-0 Querétaro
10:00 hrs.
Cancha 2
Árbitro: Lucía Mejía Zamudio

El otro duelo que arrancó la segunda jornada de la Fase de Grupos en el Centro de Capacitación del Torneo Nacional Sub-15, fue el que protagonizaron el Santos de La Comarca Lagunera y los Gallos Blancos de Querétaro, partido que terminó a favor de los de Coahuila por dos goles a cero.

El encuentro fue en su mayoría controlado por el equipo albiverde, que apenas al primer minuto de partido se iría al frente en el marcador con un gol Alejandro Espino. Santos controlaría todo el juego a su rival, y ampliaría la ventaja a los seis minutos, con una anotación de Alan Ponce. Ya no se movería el marcador y los laguneros se llevaban tres puntos más en esta competencia.

Con este resultado, el conjunto subcampeón se coloca como segundo del Grupo 3 con seis unidades, las mismas que el cuadro líder, las Águilas del América, con quien por cierto juegan el día de mañana. Por su parte, los emplumados son terceros del mismo pelotón sin haber sumado ni un solo punto aún.
   
El siguiente duelo de los coahuilenses será el día de mañana, enfrentando a las Águilas del América a las 9 horas en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento. Por su parte, los emplumados se verán las caras con la Tribu de Juárez a las 13 horas en la cancha 3 del CAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario