miércoles, 14 de julio de 2010

Pachuca golea al Brujas de Costa Rica



Pablo “el balonero” Nieves


“Una victoria siempre motiva, aunque sea de pretemporada”: Gerardo Rodríguez.
Hérculez Gómez compara fútbol mexicano con la MLS.

El club Pachuca se enfrentaron al Brujas de Costa Rica en el estadio Hidalgo, encuentro que terminó con goleada de 4-1 a favor de los locales en partido de preparación previo al Torneo de Apertura, próximo a iniciarse. Los cuatro tantos del Pachuca corrieron a cuenta de Leobardo López, Franco Arizala, Marco Iván Pérez y Edy Brambila.

A pesar de los cinco goles, fue un partido aburrido y muy trabado en media cancha, pero los tuzos supieron aprovechar los descuidos de los mediocampistas costarricenses en los tres cuartos de cancha. Al término del enfrentamiento, los tuzos se sintieron satisfechos y contentos a pesar de tratarse de un amistoso. “Una victoria siempre motiva, aunque sea de pre-temporada”: fueron las palabras de Gerardo Rodríguez, quien además expresó que gracias al buen funcionamiento del equipo en este partido los compañeros se van entendiendo mejor entre sí.

De paso el jugador del Pachuca Hérculez Gómez hizo una pequeña comparación entre la liga mexicana y la MLS, al declarar que cuando jugaba en los Estados Unidos en el Galaxy ya era reconocido por la afición, mientras que en México no hay la plataforma para tener un “nombre”. Además de la declaración anterior, el jugador tuzo, nacido en Las Vegas, y recién llegado de la Copa del Mundo tras el fracaso de la selección de Estados Unidos, confía en que pueda vencer al Dynamo de Houston el próximo jueves, como otro partido amistoso, previo al Torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario