viernes, 2 de julio de 2010

El Espanyol se apresura por fichar a Barrera

Notimex



El Espanyol de Barcelona quiere apretar el fichaje del volante ofensivo mexicano, Pablo Barrera, al escapárseles el colombiano James Rodríguez

Una vez que el Espanyol de Barcelona se quedó con las ganas de contratar al colombiano James Rodríguez, ahora el equipo de la Primera División de España aprieta por fichar al volante mexicano Pablo Barrera.

Debido a que el Porto de Portugal le ganó la partida por el volante cafetero, el conjunto de los "Periquitos" ya busca su segunda opción para cubrir las bandas y se trata de una de las revelaciones que tuvo la selección mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Tal y como lo confirmó la víspera el director deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, de que el Espanyol preguntó por Barrera, en España también está confirmado el interés y sólo falta la respuesta del club mexicano, al que pertenece el mediocampista mexiquense.

En los próximos días, el cuadro felino le tendrá que poner un costo específico a Barrera, para que el cuadro ibérico conozca sus posibilidades para adquirirlo, ya que no cuenta con un gran respaldo económico.

Además, en España también están conscientes de que el mexicano tiene otra oferta por parte de la Lazio de Italia, situación que le complica aún más su deseo por contar con Pablo Barrera, de 23 años de edad.

En caso de que el volante de Pumas fiche por el Espanyol, será el tercer mexicano en portar la playera blanquiazul, antes lo hicieron Germán Villa y Juan Francisco Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario