viernes, 2 de julio de 2010

Komano recibirá medalla

Reuters



El defensa japonés que falló el penalti contra Paraguay, Yuichi Komano, recibirá una medalla por su esfuerzo en el Mundial de Sudáfrica 2010

El defensor de la selección de futbol de Japón, Yuichi Komano, quien falló el penal que significó la eliminación de su equipo ante Paraguay en los octavos de final del Mundial, recibirá una medalla.

El gobernador de la prefectura de Wakayama, en la región de Kinki, dijo a medios japoneses que quería entregar a Komano una medalla por sus esfuerzos en Sudáfrica.

"Nos gustaría presentar a Komano con una medalla por haber dado a la gente sueños y emociones", declaró Yoshinobu Nisaka Wakayama, quien vio la definición por penales ante Paraguay en un sector público junto a la madre de Komano.

La medalla probablemente no dará mucho consuelo a Komano, luego de haber estrellado su tiro penal en el travesaño para que la definición quedara 5-3 a favor del equipo paraguayo tras un empate sin goles disputado en Pretoria.

"Me quedé mirando al suelo, pero mis compañeros me ayudaron a levantarme", admitió el lateral.

"(El zaguero central) Tulio (Tanaka) me dijo que él también lo habría errado. Al menos pude volver a casa con la frente en alto", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario