viernes, 2 de julio de 2010

El Conejo podría ir a la MLS


Agencias



Guillermo Álvarez indicó que existen varias ofertas para Óscar Pérez, tanto nacionales como en el extranjero

Óscar “Conejo” Pérez, portero titular de la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 no se quedaría sin jugar en el Torneo Apertura 2010 aunque no tiene contrato vigente con algún club hasta ahora.

Así lo aseveró Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del equipo Cruz Azul, propietario de los derechos federativos del arquero, indicó que ya existen ofertas en el plano nacional y del extranjero por el jugador surgido de las fuerzas básicas celestes.

“Óscar Pérez no se quedará sin jugar, ya hay algunas ofertas del plano nacional y del extranjero. Más allá de que algunos cuestionaron su titularidad en la Selección Nacional yo creo que fue el que más entrenó”, expuso el directivo tras la presentación del nuevo uniforme del club para el Torneo Apertura 2010 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

El tres veces mundialista por México terminó su contrato, pero no podría regresar a Cruz Azul porque no hay planes para ello por ahora, aunque pronto podría darse una contratación en otro club.

“(Los seleccionados) están de vacaciones diez días más y no olviden que el registro es hasta ocho días antes del 23 de julio. Pero para cualquier interés que pudiera haber, que cuando hablamos del plano internacional son los Estados Unidos, pudiera existir un poquito más de plazo”.

No hay planes para que juegue en la escuadra celeste porque hay tres guardavallas para el Apertura 2010: José de Jesús Corona, Yosgart Gutiérrez y el joven Guillermo Allison, quien fue promovido al primer equipo procedente del cuadro Sub-20. “Ya sería un superlujo contar con cuatro porteros”.

“Conejo” guarda aún cualidades que lo hacen un elemento confiable al cien por ciento, consideró el jerarca de la “Máquina” en entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario