jueves, 1 de julio de 2010

DT de España mantiene confianza en Torres


AP


Pese que el delantero no se encuentra en un buene estado físico, Vicente del Bosque dijo que alineará al 'Niño' frente a Paraguay

El técnico de España, Vicente del Bosque, volverá a alinear a Fernando Torres en el ataque ante Paraguay, por más que el delantero todavía no haya recuperado su forma en la Copa Mundial.

Torres se sometió a una operación en una rodilla en abril y dista mucho de ser el temible goleador de antaño. En los octavos de final, Fernando Llorente lo reemplazó en el complemento y le cambió la cara al equipo, que terminó venciendo 1-0 a Portugal.

Se especuló que Llorente podría ser usado de entrada ante los paraguayos, pero Del Bosque dijo que no innovará el sábado en el Ellis Park de Johannesburgo, donde España tratará de acceder por primera vez a las Semifinales.

"Nuestro delantero es Fernando. Ha jugado los cuatro partidos, bastantes minutos, y va a ir a más", expresó. "Confiamos plenamente en él, y también sabemos que Fernando Llorente nos va a aportar muchísimas cosas".

"Hay jugadores de una talla increíble en este equipo y todos se merecen jugar, es muy complicado y es el míster el que decide", expresó Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario