martes, 13 de julio de 2010

Dorados sobre Vaqueros


Pablo “el balonero” Nieves



Dorados impone récord de 56 triunfos.
Ramón Orantes y Fernando Ríos fueron los artífices de las carreras.

Los Dorados de Chihuahua vencieron a los Vaqueros Laguna 13 carreras sobre 7, solidificando con ello un récord de 56 triunfos. Ramón Orantes recibió ocho imparables, tres carreras, regaló tres bases por bolas, ponchó a cinco, pero le conectaron un cuadrangular. Posteriormente fue relevado por Baudel Zambrano, Claudio Moreno, Iván Córdova y Claudio Sánchez.

Por su parte los vaqueros, fue en la novena baja donde comenzaron a despertar, luego de que marcaran con tres hits y una base sobre el recién ingresado Iván Córdova, todo fue a cambio de un solo out. Todo sucedió cuando los Dorados estaban cimentados con 10 carreras ganadas.

Chihuahua terminó haciendo la diferencia en la tercera entrada salvoconducto de  Alejandro Bobadilla, doble remolcador de Omar Mendoza, base por bolas a Ramón Orantes y hit productor de dos por parte de Francisco 'Chipper' Méndez.

La derrota ocurrió a cargo de Jorge Ibarra, quien sólo lanzó 1.2 episodios, con seis hits, siete carreras, tres pasaportes y dos ponchados. Siguieron en la lomita, Abraham Valdez, Héctor Olivas, David Domínguez, Matías Carrillo hijo y Julián Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario