jueves, 1 de julio de 2010

Una Final Brasil-España sería una delicia para todos: Neville


EFE


El defensa ingles comentó, que los brasileños tienen un aura especial cuando portan el uniforme de la selección

El ex defensa internacional inglés Phil Neville considera que "una final Brasil-España sería una delicia para todos los aficionados" y piensa que a medida que avanza el Mundial es cada vez más probable.

"España y Argentina eran, a mi juicio, los dos más probables campeones, pero a medida que avanza el torneo estoy más convencido de que Brasil llegará hasta el final porque tal vez no tenga el sabor de otros equipos anteriores, pero son un conjunto fuerte, poderoso, en el que Kaká cada día tiene más influencia", comentó.

Neville, en declaraciones a "Echo", de Liverpool, explicó que para vencer a Brasil "se necesita una gran fuerza mental" pero que esa es, precisamente, "una cualidad que España tiene en abundancia".

"David Villa", señala Neville con respecto al goleador español, autor de cuatro goles, "ha estado sensacional, están jugando con mucho ritmo y todos los jugadores saben lo que tienen que hacer".

El ex jugador inglés recuerda el aura especial que rodea a los jugadores brasileños. "Jugué dos veces contra Brasil en mi carrera internacional y cuando estás junto a ellos en el túnel la famosa indumentaria que llevan les confiere un aura especial".

"Una final España-Brasil el 11 de julio sería, definitivamente, una delicia para todos los aficionados" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario