domingo, 18 de julio de 2010

Tres rounds bastaron para que ‘kochulito’ acabara con Concepción

Rodrigo Martínez Servín


Solo tres rounds necesitó Fernando Montiel ‘kochulito’ para apabullar a su rival, el panameño Rafael Concepción, la noche de ayer en el Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez.

El réferi Robert Byrd se vio obligado a detener el combate en el tercer asalto después de que Montiel ya había mandado al panameño tres veces a la lona, siendo la última de ellas en la que ya no se pudo reincorporar, no fue necesaria la cuenta de protección y el mexicano consiguió su octava victoria por  knock-out.

En una verdadera fiesta se convirtió la pelea del día de ayer al ver al sinaloense lanzar potentes golpes con el brazo izquierdo en el rostro del ‘Torito’ desde el primer asalto.

Para el segundo round  “Kochul, Kochul” se escuchaba en la tribuna excitada por el primer envío a la lona del boxeador panameño por parte del mexicano. La segunda visita al fondo del ring del caribeño parecía que daría la victoria al púgil mexicano, pero Concepción logró reincorporarse de nueva cuenta, aunque no por mucho tiempo, ya que para el tercer asalto Montiel conectó un gancho con derecha que mandó a dormir a Rafael Concepción y sin titubeo el réferi determino el fin del combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario