domingo, 18 de julio de 2010

Tigres pierde en duelo de felinos contra Jaguares


Rodrigo Martínez Servín

El estadio Universitario de los Tigres volvió a ser testigo de una derrota a domicilio de los felinos, en esta ocasión a manos de los jaguares de Chiapas con un marcador de 2 por 0 en lo que marcó el cierre de preparación de ambas escuadras para el Apertura 2010.

Antonio Pedroza y Diego Ordaz fueron los autores de los goles del cotejo al minuto 79 y 86 respectivamente, Fabrizio Morales fue el árbitro central.

El primer tiempo fue totalmente de los dirigidos por ‘el tuca’ Ferreti, pero José Rivas e Itamar Batista no lograron concretar las oportunidades que se les presentaron.

David Toledo y el recién refuerzo felino; Damián Álvarez también desaprovecharon sus claras manifestaciones de gol y para el segundo tiempo las cosas cambiaron.

Fue al 79’ cuando Antonio Pedroza no perdonó al rival y tras un pase de Carlos Ochoa sacó un zurdazo potente al ángulo de la cabaña defendida por Cirilo Saucedo. Minutos después el cancerbero de los Tigres cometió un grave error al 86’, que se convirtió en el segundo gol de los chiapanecos tras atacar de manera incorrecta el esférico que provenía de un tiro de rutina por parte de Diego Ordaz.

Los norteños trataron de reaccionar pero ‘la chilindrina’ Damián Álvarez falló un penalti al estrellarlo en el poste y dejar el marcador 2 por 0 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario