jueves, 15 de julio de 2010

Tigres ayuda a damnificados por ‘Alex’

Rodrigo Martínez Servin


Tres millones de pesos fue la cantidad recaudada por la incondicional afición felina y sus directivos para el gran número de damnificados que dejó a su paso el huracán ‘Alex’ por la sultana del norte, así lo informó Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos.

El partido de preparación del fin de semana pasado contra Morelia derramó 1.5 millones de pesos por lo recaudado en taquilla, pero la directiva de los Tigres cumplirá su promesa de duplicar tal cifra.

“Fueron 20 toneladas de víveres y también ahorita estamos cerrando los números pero parece que lo recaudado es un millón y medio, y Sinergia Deportiva pondrá otra millón y medio. Vamos a checar los números precisos pero andan muy cercanos, entonces van a ser tres millones de pesos los que se van aportar para los damnificados”, informó el jerarca felino.

El club norteño es sin duda uno de los clubes con mayor afición en el fútbol mexicano, reconocida por su apoyo en todo momento a la escuadra que juega en el ‘volcán’ universitario, y en esta ocasión lo demuestra de nuevo con un gran gesto extrafutbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario