lunes, 5 de julio de 2010

Schweinsteiger quiere revancha


Rodrigo Martínez Servin

El centrocampista de la selección alemana, Bastian Schweinsteiger, calificó como "el mejor equipo del mundo" a España, y comentó que la derrota de Alemania ante los españoles en la final de la Euro del 2008 puede revertirse y servir para tomar revancha.

"Nos sentimos muy decepcionados en esa final, pero España era claramente mejor y sólo nos ganó 1-0. Claro que tenemos un sentimiento de venganza. Tenemos que demostrar que podemos ganarles. Aunque ellos son mejores sobre el papel, ya hemos demostrado que somos capaces de tumbar a equipo superiores", afirmó el mediocampista teutón.

Bastian también aseguró que le tienen un gran respeto a España y dijo que "la única forma de derrotar a jugadores como Iniesta, Xavi o Xabi Alonso es el juego colectivo, no las batallas individuales".

Por otro lado, y ante el gran número de comentarios positivos provenientes de la prensa mundial por su gran actuación contra Argentina y en toda la copa del mundo, el jugador del Bayern Munich enfatizó "no me interesa ser una estrella de rock, sólo quiero jugar bien al fútbol. Ya he perdido la final de la Eurocopa y de la Liga de Campeones. Ahora quiero ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario