lunes, 12 de julio de 2010

Jaguares gana en la “Bombonera”

Bernardo Gijón


Los dirigidos por José Guadalupe Cruz, sacaron el triunfo en el estadio Nemesio Diez, mejor conocido como la “bombonera”, donde los felinos lograron un triunfo de 3-2 sobre el cuadro escarlata en partido amistoso celebrado esta sábado 10 de julio.

Dueñas abrió el marcador al minuto 7’ Tras un tiro de esquina que fue a segundo poste. La pelota regresó y el rojiblanco no tuvo piedad para rematar de cabeza y marcar el primer tanto.

 A cinco minutos del final, Jackson llegó al área con balón dominado, se quitó a un hombre y disparó para marcar el gol que le dio el triunfo a Jaguares. Toluca estuvo a punto de lograr el empate con un disparo de Emmanuel Cerda que pegó en el poste.

Con el marcador a favor de los visitantes, Mauricio Morales árbitro del encuentro, silbó el final. Al término del partido, el equipo salió en autobús rumbo a la Ciudad de México para abordar el avión  de las 18:50 horas que los trasladará a Tuxtla Gutiérrez. Jaguares entrenará este lunes a doble sesión, la primera a las 7:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario