jueves, 1 de julio de 2010

"Enemigos" en casa

DPA


Algunos representantes sudafricanos acusaron hoy a los medios internacionales de ser el "peor enemigo" del primer Mundial de futbol celebrado en el continente africano.

Varios representantes sudafricanos acusaron hoy a los medios internacionales de ser el "peor enemigo" del primer Mundial de futbol celebrado en el continente africano.

Sin "la información negativa sobre todo en Alemania y el Reino Unido habrían venido más visitantes al Mundial", dijo Laurine Platzky, coordinadora de Sudáfrica 2010 en la Provincia del Cabo Occidental.

"La prensa fue para nosotros muy, muy mala", la secundó el ministro de Finanzas y Turismo de la misma región, Alan Winde.

El mismo funcionario defendió la organización del torneo diciendo que la gran mayoría de visitantes está encantada y se siente segura. Pese a todas los impedimentos, Sudáfrica consiguió enviar un "mensaje positivo" al mundo, agregó.

"Tenemos desde ya motivo para celebrar", apuntó por su parte Platzky. La coordinadora cree que un gran número de medios internacionales ha dejado de lado su cobertura negativa debido al éxito del Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario