viernes, 23 de julio de 2010

DEZA Skateboards, un concepto en patinetas 100% mexicano


Diego Rivero Corona


DEZA Skateboards es una recién formada marca de patinetas creada por el patinador mexicano Shadi Charbel, DEZA maneja un concepto con raíces muy mexicanas, de hecho, el nombre proviene del dialecto Otomi y significa madera verde, la idea de Shadi Charbel era que el nombre de la marca fuera algo muy representativo de México y nuestra cultura.

Las patinetas están hechas en California y son de primera calidad. El objetivo de la marca es proporcionar una madera con la durabilidad y resistencia necesaria para competir con cualquier tabla de importación pero representando abiertamente con sus diseños la cultura mexicana.

DEZA Skateboards cuenta con un equipo de patinadores profesionales, todos ellos, obviamente, son de origen mexicano, ellos son: Alfredo Franco (Blunt), Cristian Huerta, Hugo Zurita, Polo May, Alex Vargas (Lenny) y el fundador Shadi Charbel. Este equipo se dedica a hacer demostraciones por todo el país para promocionar la marca y difundir su objetivo principal que es conservar las raíces mexicanas.

El día 23 de Julio Deza Skateboards estrena su primer video oficial, Shadi Charbel, Polo May, Cristian Huerta, Alfredo Franco, Alex Vargas alias Lenny y Hugo Zurita, entre otros, nos deleitaran con sus mejores trucos en la premirer de este cortometraje, la premier será en Mazarik 407, en la Plaza Centro del Distrito Federal a partir de las 9 de la noche.

3 comentarios:

  1. yeah me podrian dejar el contacto de estas tabalas meiteresan d verdd

    ResponderEliminar
  2. y en que parte las podemos conseguir??

    ResponderEliminar
  3. Shari donde te contacto tu cel siempre esta en buzón donbal

    ResponderEliminar