Los regios dejaron tendidos en el terreno a los Dorados, al vencerlos 8-7
Sergio Pérez se convierte en el héroe de los regios al conectar el imparable que deja tendido en el terreno a su ex equipo Dorados, cual cayó 8-7 en el Estadio Monterrey.
Chris Roberson de nuevo conectó cuadrangular, destacando también Mario Iván Santana y Sergio Pérez con dos impulsadas, para sellar el triunfo con el que los Sultanes se quedaron con la serie.
El líder productor Luis Alfonso García llega a 45 remolques con doble en la tercera. Por Dorados, destacaron a la ofensiva, bateando oportunamente, Fernando Ríos con tres carreras al pentágono, dos de Jacob Cruz y una por cabeza Francisco Méndez y Ramón Orantes.
Adrián Ramírez se llevó la victoria con una entrada y dos tercios, dos hits sin carrera y un ponche. José Silva, quién venía por el salvamento con dos de ventaja, carga con la derrota en un tercio, con dos carreras sucias y una limpia, cuatro hits, dos bases sin ponche. Antes, los abridores regios Jonhatan Castellanos de Sultanes y Humberto Montemayor de Dorados habían realizado una buena demostración de pitcheo.
Roberson sufrió una distensión en el dorsal ancho, será evaluado día a día. Se vivieron 3:30 horas de volteretas y emoción, ante 7 mil 532 aficionados. Los pitchers probables para el juego que define la serie son: el canadiense Lou Pote, por Dorados, y el dominicano Wilton Chávez, por Sultanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario