Delgadillo luce en ocho rollos
Laguna derrotó 8-2 a Reynosa
El abridor de los Vaqueros Laguna se trenzó en un gran duelo de pitcheo con Alfonso Sánchez, su similar por los Broncos de Reynosa, quien en seis entradas y dos tercios aceptó un par de carreras, con seis hits, dos bases y seis ponches, pero al final se llevó su tercer revés de la temporada.
Hasta la fatídica séptima, los Vaqueros rompieron el cero en la pizarra al anotar dos carreras. Daniel Fornés recibió base por bolas y, tras avanzar con sacrificio de Iván Araujo y base por bolas de Luis Nieblas, apareció Nicolás García para impulsar la carrera de la quiniela con un doblete; con corredor en tercera un wild pitch de Oscar Ruiz llevó a Nieblas al plato con el 2-0.
El juego se abrió en la novena entrada cuando Vaqueros fabricó rally de seis carreras. Una seguidilla de seis imparables de forma consecutiva terminó dando la ventaja amplia a los visitantes, Daniel Fornés coronó el rally con doblete productor, al igual que los sencillos de Ramón Ramírez y Emmanuel Valdez, que enviaron el juego a la congeladora para el equipo naranja.
Los Broncos alcanzaron a quitarse el cero en la pizarra en el cierre de la novena entrada al anotar dos carreras. Hiram Bocachica dio sencillo y tras avanzar con wild pitch borró el cero al anotar con imparable de Jesse Gutiérrez, el texano a su vez anotó impulsado por hit de Francisco Esparragoza para marcar el 8-2 definitivo.
La victoria fue para la gran labor en la loma de Juan Salvador Delgadillo, mientras Alfonso Sánchez se llevó el revés. Para este jueves, en el tercero de la serie, el zurdo Azael Álvarez se medirá en el duelo a Sandy Nin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario