martes, 6 de julio de 2010

Volveré a ser lo que era: Adriano


AP



El nuevo delantero de la Roma quiere regresar al nivel que alcanzó en su paso por el Inter, por eso asegura que empezó a entrenar desde antes de viajar a la capital italiana


Adriano llegó el lunes a Italia para incorporarse a la Roma y prometió que "volveré a ser lo que era".

"Me he entrando en Brasil para estar listo de inmediato", aseguró el atacante brasileño a numerosos periodistas y algunos hinchas que lo esperaban en el aeropuerto de Fiumicino de Roma.

Reconoció que estaba un poco cansado por el viaje, pero "me siento preparado. He trabajado en Brasil para recuperar una condición mínima y bajar de peso. Ahora quiero entrenar para comenzar bien la temporada".

La Roma había informado poco antes que el contrato de Adriano es por tres años, hasta junio de 2013, con un sueldo bruto anual de 5 millones de euros (6,2 millones de dólares).

De 28 años, Adriano no fue convocado para el Mundial de Sudáfrica, aunque en la última temporada fue el mejor goleador del Flamengo con 35 tantos en 47 partidos, decisivo en su victoria en el campeonato brasileño.

El jugador se refirió brevemente a la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo en Octavos de Final de manos de Holanda. "Lo lamento porque tengo muchos amigos en el grupo de seleccionados".

El Emperador, como fue llamado en su mejor perIodo con el Inter, llegó con un día de atraso por razones burocráticas ligadas al pasaporte de su hijo.

Adriano vuelve a la Serie A italiana, luego de militar en Parma, Fiorentina e Inter de Milán.

Según medios locales, el contrato contiene una serie de cláusulas que incluyen una rescisión unilateral del vínculo si el atacante cae en indisciplinas, como le ocurrió en la última parte de su carrera con el Inter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario