miércoles, 7 de julio de 2010

Portero del Flamengo será arrestado tras desaparición de ex amante


EFE


El arquero Bruno Fernandes está inmiscuido en el caso de desaparición de una mujer que le reclamaba la paternidad de su hijo

Un juez de Río de Janeiro ordenó hoy el arresto provisional del portero del club Flamengo brasileño, Bruno Fernandes, mientras se le investiga por su supuesta responsabilidad en la desaparición de una ex amante que le exigía el reconocimiento de la paternidad de un hijo.

Dos equipos de la División de Homicidios de la Policía Civil de Río de Janeiro estuvieron este miércoles en la residencia del jugador pero no lo encontraron.

La detención del futbolista fue solicitada por la fiscalía en la noche del martes luego de que un adolescente primo de Bruno, detenido en la casa del propio portero, confesara haber ayudado a secuestrar a Eliza Samundio, la modelo de 25 años con decía tener un hijo del jugador, y haberla golpeado en la cabeza con una pistola.

El joven arrestado, de 17 años, dijo en un interrogatorio ante la policía que la modelo está muerta, pero no confesó quién la mató ni dónde está su cuerpo.

La esposa del futbolista, Dayane Souza, también sospechosa del caso, ya fue detenida por orden de un juez de la ciudad de Belo Horizonte, en donde vive.

Además de la prisión de Bruno y de su esposa, la justicia también ordenó la detención de Luiz Henrique Ferreira Romao, conocido como 'Macarrón' y considerado como mano derecha del guardameta.

El joven detenido el martes reconoció haber participado con Macarrón en el secuestro de Samudio, la modelo que reclamaba del futbolista el reconocimiento de la paternidad de su hijo de cuatro meses y que está desaparecida desde principios de junio.

El menor relató que la modelo fue subida a la fuerza en una camioneta de propiedad de Bruno que era conducida por Ferreira Romao.

Agregó que golpeó en la cabeza con un arma a la modelo después de una discusión que ella tuvo con Ferreira Romao, y agregó que la chica está muerta, sin dar más detalles y sin aclarar si el golpe que le dio fue el que le causó la muerte o no.

El joven fue detenido después de que sus familiares alertaran a la policía de que estaba escondido en la residencia del futbolista, en donde supuestamente lo instruían para que asumiera la responsabilidad de la desaparición y posible muerte de Samudio.

Bruno está en la mira de la policía desde hace dos semanas cuando testigos dijeron haber visto tanto a la joven como al bebé en una casa de campo que el portero tiene en las afueras de la ciudad de Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais.

El hijo de la joven, de cuatro meses, fue hallado por la policía hace dos semanas en poder de una familia de conocidos de la esposa del futbolista y ya fue entregado al abuelo materno.

Bruno admitió que el hijo de Samudio fue llevado hasta su casa por Ferreira Romao a quien la modelo se lo entregó supuestamente mientras resolvía problemas personales.

La policía ha realizado allanamientos en diversas propiedades del portero para buscar pistas que puedan indicar el paradero de la joven.

El Flamengo apartó al jugador del elenco profesional hasta que se solucione el caso y ya estudia la posibilidad de contratar un nuevo portero.

Bruno es el portero titular del Flamengo desde 2006 y uno de los artífices del triunfo del equipo en el Campeonato Brasileño del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario