jueves, 8 de julio de 2010

Llega Tri femenil a Alemania

Notimex



La selección femenil sub 20 llegó a su sede de concentración para el Mundial en Alemania

La selección femenil mexicana de futbol que participará en la Copa del Mundo sub 20 Alemania 2010 llegó ya a su sede de concentración en esta ciudad, casi una semana antes de debutar en la competencia.

Tras volar desde la capital mexicana hacía Frankfurt, tomó un segundo avión hacía Munich y de ahí por vía terrestre hacía esta población, donde trabajará de cara a su primer choque en el certamen, el próximo miércoles 14 en Augsburgo frente a Japón.

Pese al cansancio del largo viaje y las escalas, el grupo se trasladó por la noche a la cancha donde trabajará durante el resto de la semana para afinar los últimos detalles.

En este escenario el cuadro comandado por Roberto Medina disputará su último encuentro de preparación rumbo a la Copa del Mundo Sub-20, donde enfrentará a una selección de la región de Bavaria.

México, subcampeón de la Concacaf, está incluido en el grupo C de la competencia junto a Japón, Inglaterra y Nigeria, cada uno de ellos monarcas de sus respectivas confederaciones.

Empezará su intervención el día 14 en Augsburgo frente al cuadro nipón, mientras el segundo encuentro tendrá como rival a las británicas en la mismo escenario, el Impuls Arena, con capacidad para 30 mil 600 espectadores, el sábado 17.

En busca de conseguir uno de los dos boletos a los cuartos de final cerrará su participación ante el cuadro africano, que actuará por quinta oportunidad consecutiva en el Mundial Sub-20, el miércoles 21 en el estadio Rewirpower de Bochum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario