martes, 6 de julio de 2010

Empresa perderá 1 mde si España gana el Mundial


EFE



Carrefour se jugaría un millón de euros si La Furia llega a coronarse en Sudáfrica

Carrefour España se juega literalmente un millón de euros si la selección nacional gana el Mundial de futbol de Sudáfrica 2010, única condición para que los portadores de los 10 mil vales de cien euros cada uno que la firma ha repartido a sus clientes puedan canjearlos si el equipo logra el título.

Así lo han confirmado fuentes de la compañía que han detallado que junto a la promoción 'Locos por el Mundial' se ha puesto a la venta productos específicos para la ocasión que se han llegado a agotar, como las camisetas y bufandas del equipo español.

Los afortunados clientes, siempre que la suerte acompañe a La Roja, podrán canjear los vales por productos en cualquiera de sus hipermercados, del 14 al 31 de julio.

Carrefour ha detallado que junto a la promoción de 'Locos por el Mundial', se han realizado otra directa al consumidor, que en función de los productos adquiridos, han supuesto descuentos directos adicionales por valor de 3,4 millones de euros.

La compañía ha querido aprovechar todas las ocasiones de consumo de cara a este evento, e incluso para los días clave de partido ha preparado el 'Menú del Mundial" que incluye pizza, cerveza, nachos y patatas fritas, todo un 'pack' listo para recoger en la línea de frescos en una bolsa de papel diseñada para el momento.

Carrefour ha sido la única gran superficie del sector agroalimentario en España en diseñar una promoción específica de cara a la justa africana, aunque en otros sectores como el de electrodomésticos es conocida la tradicional apuesta del grupo Mediamarkt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario