martes, 6 de julio de 2010

El Tri tendría técnico el día 26

Notimex


Néstor de La Torre, director de selecciones nacionales, informó que el 26 de julio en la Asamblea de Dueños se elegirá al nuevo técnico.

La designación del técnico nacional no es en estos momentos una cuestión de urgencia sino de importancia, y se dará a conocer después de la Asamblea de Dueños que se llevará a cabo el próximo día 26, decisión que no se tomará 'sobre las rodillas', dijo Néstor de la Torre.

El director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) explicó que este lunes se tuvo una reunión con el Comité de Selecciones, con el cual se platicó sobre el proyecto rumbo al 2014 y todos los temas referentes al proyecto.

'Todo lo que se está buscando se le presentará a la junta de la Asamblea el 26 de julio, y después de que el proyecto sea aceptado por la asamblea se dará a conocer. Pido comprensión ya que lo primero que se tiene que hacer es especificarlo a la Asamblea para su aprobación y de ahí hacerlo del conocimiento público', señaló.

Cuestionado sobre si urge la designación del nuevo técnico nacional dados los compromisos que se avecinan con los partidos amistosos para el Tricolor en las fiestas del Bicentenario de México, dijo que no.

'Creo que hubo un periodo de urgencia que fue hace un año y tres meses, pero ahora es de importancia, ya no es la urgencia, es la importancia que le vamos a dar para hacer un proyecto hacia el 2014 con todos los requerimientos y apoyos que se requieren para hacerlo viable y fuerte y que beneficie al futbol', explicó.

De la Torre se comprometió a informar lo que suceda después de la Asamblea de Dueños para nombrar al nuevo estratega nacional, 'lo que me comprometo es que después del 26 se dará a conocer porque hay proceso y respeto a instancias, después de verlo con la Asamblea y después de eso lo daremos a conocer'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario