martes, 6 de julio de 2010

Beckenbauer dice que Alemania es una máquina perfecta


Rodrigo Martínez Servin



Uno de los mas grandes iconos de la historia del fútbol alemán, Franz Beckenbauer, mejor conocido como el ‘kaiser’, se refirió a la escuadra que hoy dirige Joachim Löw, como “el equipo perfecto”, asemejándose a aquellas selecciones teutonas que obtuvieron los campeonatos mundiales en 1974 y 1990.

“Este equipo es una obra maestra de Joachim Löw. Él ha impregnado su sello y ha creado al equipo perfecto. Pocas veces he visto a un equipo alemán jugar tan bien, tal vez sólo a aquel equipo de los setenta y al que ganó la Copa del Mundo de 1990", enfatizó Beckenbauer, al tiempo que destacó el fútbol vistoso y efectivo que practica el cuadro alemán.

Por otro lado, el emblema bavaro puso como favorito a Alemania en la semifinal que disputará contra España por un boleto a la gran final de Sudáfrica 2010, además del hecho que representaría tomar venganza de hace dos años en la Eurocopa del 2008, cuando los ibéricos les arrebataron el titulo en la final europea contra todo pronóstico.

“Alemania tiene una ventaja sobre España, que ellos no han mostrado la calidad que los llevó a ganar la Euro en 2008; no han tenido ese gran desempeño y sufrieron demasiado para vencer a Paraguay en los Cuartos de Final", comentó para finalizar el ‘kaiser’.

http://www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario