lunes, 5 de julio de 2010

Alemania humilla a Argentina


Rodrigo Martínez Servín


Con un contundente 4 goles a 0, la selección alemana dirigida por Joachim Löw, que al final del encuentro declaró lo siguiente, la victoria es "una combinación de altísima disciplina y de voluntad de correr", se sitúa ya entre los mejores cuatro del mundo al alcanzar las semifinales de Sudáfrica 2010 y espera rival el siguiente choque.

El timonel germano comentó que lo más importante y les permitió llevarse la victoria fue controlar el medio campo en el partido, "Argentina es un equipo dividido entre la defensa y el ataque", añadió.

Löw también indicó que charló con sus pupilos previo al encuentro, diciéndoles que aprovecharan su velocidad y juventud ante la veterana defensa argentina. Les dije "Son más jóvenes que ellos, corren más rápido que ellos, tienen que rebasarlos. Así desnudamos la defensa argentina".

Para finalizar el técnico bávaro expresó que el equipo está muy contento por estar en la siguiente ronda y alabó el trabajo de Schweinsteiger y la contundencia de Klose. "Estamos entre los cuatro mejores del mundo por justicia, pero el torneo continúa. Podemos llegar a la Final y es importante que nos concentremos en la tarea", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario