miércoles, 10 de marzo de 2010

CHELSEA PODRÍA SER SANCIONADO

Dpa

El traspaso de Shawn Wright-Phillips en 2005 del Manchester City al Chelsea podría hacerlo acreedor a una multa por parte de la Federación Inglesa de Futbol

La Federación Inglesa de Futbol (FA) podría multar al Chelsea por utilizar a un agente sin licencia en la contratación del extremo Shawn Wright-Phillips en 2005, publicó el periódico británico "The Guardian".

Wright-Phillips llegó al Chelsea procedente del Manchester City en julio de ese año a cambio de 21 millones de libras esterlinas (31,3 millones de dólares), pero según la publicación, el traspaso fue firmado por Timothy Drukker, un notario (escribano) que pagó parte de los 1,2 millones de libras que le correspondían a Mitchell Thomas, un agente sin licencia.

La investigación de la FA está originada en un caso iniciado contra Drukker por el Colegio de Abogados.

Si el ente regulador del futbol inglés encuentra que Thomas, un ex defensor del Tottenham Hotspur, estuvo involucrado en la negociación, podría sancionar al propio jugador y al Chelsea con multas económicas y, en el caso del club, hasta con la quita de puntos.

Tanto el equipo londinense como Wright-Phillips negaron que Thomas haya cumplido papel alguno en las negociaciones y afirmaron que Drukker fue quien las condujo.

"Creemos que actuamos apropiadamente en todo momento", dijo a "The Guardian" un portavoz del Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario